jueves, 24 de abril de 2008

Viacom, MGM y Lionsgate tendrán su canal premium

Los estudios de cine Paramount de Viacom Inc, Lionsgate y Metro-Goldwyn-Mayer planean lanzar un canal de televisión premium y un servicio de VOD para presentar sus nuevos estrenos y archivos de cine y televisión.
El acuerdo incluye el acceso a títulos de Paramount y Paramount Vantage lanzados a partir de enero de 2008, así como a los títulos de MGM, United Artists y Lionsgate que serán lanzados a partir de enero de 2009.
El nuevo canal presentará estrenos próximos y recientes como Iron Man, Star Trek, Pink Panther 2, Cloverfield, The Curious Case of Benjamin Button, Shutter Island, GI Joe, Love Guru y Valkyrie, entre otros.
Asimismo, la asociación abarca títulos de las librerías de los cinco estudios, como Braveheart, Forrest Gump y las franqucias Mission: Impossible, The Godfather y Star Trek de Paramount; las franquicias James Bond, Pink Panther y Rocky de MGM; así como Dirty Dancing, Reservoir Dogs, Crash, Monster's Ball, la franquicia Saw, el catálogo de Tyler Perry y The Blair Witch Project de Lionsgate. En cuanto a programas de televisión, el acuerdo incluye nuevas series creadas por los cinco estudios.

Los detalles financieros de la empresa conjunta no fueron revelados, pero Viacom dijo que su división MTV Networks brindará sus servicios promocionales y para afiliados. Las películas y programas de los respectivos estudios se pondrán a disposición del nuevo canal y los contenidos y servicios serán exclusivos, con algunas excepciones, durante el primer período de la señal.
Fuente: Revista Señal

No hay comentarios:

Columbo