jueves, 24 de abril de 2008

The Erotic Networks llega a América Latina

International Distributor Services (IDS), una empresa afiliada a Group W Internacional, anunció hoy la entrada de The Erotic Networks en el mercado de Televisión de Paga en América Latina con el lanzamiento de tres señales para adultos; "XTSY", "REAL" and "JUICY".

Estas tres señales por subscripción, al igual que contenidos de las mismas para Pago por Evento, Banda Ancha y Video por Demanda, serán distribuidas exclusivamente en la región por IDS.
“Hasta ahora, los operadores de América Latina contaban con un solo proveedor de contenidos para adultos, por lo cual las posibilidades de selección se vieron siempre limitadas a diferencia de lo que sucede con los demás géneros de programación. Con la llegada de The Erotic Networks a la región, se abren las opciones para los operadores de TV paga a través de una oferta de contenidos fresca y variada, de gran calidad y con la flexibilidad de satisfacer las exigencias de los clientes en cualquiera de las plataformas de negocio existentes. Llegó el momento de que nuestros clientes tengan una oportunidad real e inmediata de generar mayores ingresos con los contenidos para Adultos. The Erotic Networks es el servicio para Adultos de mayor distribución y fuente de ingresos en Los Estados Unidos.”, comentó Willie J. Hernández, Presidente y Director General de Group W Internacional.
“América Latina es un mercado significativo para la expansión y desarrollo de la distribución de nuestros servicios fuera de Los Estados Unidos. Nos sentimos muy complacidos en poderles ofrecer a nuestros nuevos clientes la oportunidad de generar mayores ingresos en la región.”, comentó Ken Boenish, Presidente de The Erotic Networks.
International Distributor Services (IDS) es una empresa distribuidora de contenidos para Adulto en América Latina. Su casa matriz, Group W International, es la empresa independiente líder en la distribución de señales de Television de Paga y sub-representaciones regionales en América Latina, incluyendo la región del Caribe para clientes tales como: Azteca Internacional, México Travel Channel y Xclusive TV.
The Erotic Networks, es la empresa líder en contenidos y servicios para Adulto y la que mayor fuente de ingresos genera en este género en Los Estados Unidos. La misma cuenta con siete canales de Adultos de 24 horas, contenidos para pago por evento y video por demanda para los sistemas de cable y DTH en Los Estados Unidos.
Todos los servicios de The Erotic Networks logran alcanzar aproximadamente unos 165 millones de hogares televidentes.

Fuente: Revista Señal

No hay comentarios:

Columbo