jueves, 24 de abril de 2008

Uruguay: Punta Show 2008

Importantes operadores de cable, radio y reguladores se darán cita del 26 al 29 de Mayo en Punta del Este, tanto en la exposición como en las diferentes actividades académicas a realizarse en el marco del evento de referencia en el sur del continente.
“En Punta Show se reunirán las empresas líderes de la industria de contenidos y tecnología de habla hispana. El evento se ha consolidado en el sur como uno de las reuniones de referencia en la industria, congregando a centenares de cableoperadores entorno a una serie de actividades, que van desde encuentros informales hasta la cumbre de cableoperadores de la industria.
Es un gran evento de integración que reúne en su seno a diversos sub eventos; El encuentro de cableoperadores del Sur, que este año esta respaldado además por cableoperadores de México. Contaremos con la presencia de directivos de Canitec. Chile tendrá también una fuerte participación; la compañía VTR estará representada por sus principales directivos, Frederic Chaveyriat y Teresa Matamala. Por otra parte Carlos Chaparro de Telmex, Fernando Soro de GTD Manquehue, Luisiano Rosa y varios directivos de la Cámara de cableoperadores independientes, Angelo Cerda, todos ellos han confirmado su participación en Punta Show.
Desde Perú vendrá una delegación de aproximadamente 12 personas de APTC, encabezada por su presidente Daniel Segovia y Jesús Angulo su vicepresidente.
Desde la República Argentina ya esta confirmada la presencia de los principales líderes de ese mercado; Cablevisión, Multicanal y Red Intercable; José Néstor Toledo, Walter Burzaco y Hernán Verdaguer… más figuras representativas del mercado como Carlos Boiero, gremiales de las provincias, etc.
Gabriel Ferrer y Angela Robayo de TVPC llegarán desde Colombia para participar activamente del evento.
Desde Paraguay confirmaron su participación directivos de Multicanal y el Gerente comercial de Red Multicable, Gabriel Carballo.
Paralelamente, estamos negociando con la compañía norteña, NET, para contar con una fuerte presencia de cableoperadores de Brasil.
Desde Venezuela llegaran el prsidente y el vice presidente de Inter, Eduardo Stigol y Roberto Campos.
De Centroamérica arribarán directivos de Tepal como Nicolás Gonzalez Revilla y Humberto García.
En los próximos días directivos de Grupo Isos estarán viajando junto a directivos de Tepal a UTAH, para realizar la planificación de actividades en conjunto en el marco del evento.
En este marco, anunciamos también la participación de todos los medios de prensa especializados de la industria, realizando la cobertura integral del encuentro ofreciéndole a las empresas participantes un plus extra”.

Fuente: News Broadcaster on-line

No hay comentarios:

Columbo