miércoles, 23 de abril de 2008

Space e iSat se renuevan

Después de la compra de las señales de Claxson por parte de Turner, Space e iSat comienzan nueva etapa, donde las novedades vendrán de la mano de nuevos objetivos. El 2008 implicará para ambas señales la concreción de una de las metas más esperadas: la disponibilidad pan regional en toda Latinoamérica, incluido Brasil.

Para concretar el rumbo elegido se reforzarán el catálogo de Space con nuevos programas, series y películas que abonan ese eje; se lanzaron nuevos espacios temáticos como Crime Zone, Sábados Sci-Fi y Miniseries, y se actualizaron algunos ya existentes como Adrenalina, Combate Space, El Club del Miedo, Un domingo con... y Grandes directores.
Todas estas opciones fueron pensadas especialmente para un público adicto al entretenimiento de acción, compuesto por hombres y mujeres de 25 a 50 años, que disfruta de este tipo de contenidos. Acompañando estos cambios, el canal también se embarcó en una renovación total de su propuesta estética (look & feel), que comprendió desde las piezas on air (promos, ids, bumper, animaciones, logo) a todo lo off air, como la creatividad de las campañas publicitarias (radio, gráfica, Internet, spots), merchandising, papelería y catálogos, material de difusión, etc. En esta oportunidad, la apuesta estética pasó por la elección de una nueva paleta de colores, tipografías, logo e íconos, que remitan a la nueva propuesta del canal.

Por otra parte, iSat mantiene el espíritu y la imagen que caracterizó a la señal durante estos últimos años reforzando sus contenidos con la amplia librería que dispone Turner.Según afirmó Mariano César "el nuevo iSat va a seguir teniendo bloques como Karate For Ever, con la ventaja de que ahora se suma una gran librería con títulos de calidad y variedad".

Mientras tanto, Gerardo Kerik, VP de marketing dijo que encontraron en iSat una señal que agrega mucho valor al paquete de cine y series de Turner y a su vez tiene mucho por dar conservando su escencia vanguardista. "De parte de Turner, iSat recibirá toda la experiencia en ventas y distribución que tenemos en el resto de los países de habla hispana", aseguró el directivo.

Rick Perez, VP senior y Gerente General de TNT, TCM, Space, I.Sat y Retro, comentó "Con más de 17 años en el mercado, Space es pionero de la televisión de paga en Latinoamérica, y a la vez una de las marcas mejor posicionadas en la categoría de entretenimiento general. Sin duda alguna, Space está llamado a ocupar un lugar relevante dentro del portafolio de canales de películas & series de Turner Broadcasting. Nosotros creemos firmemente en su proyección hacia al resto de la región, donde esperamos que revalide el éxito obtenido en el Cono Sur".

No hay comentarios:

Columbo