miércoles, 17 de octubre de 2012

Youtube como proveedor de contenidos


YouTube espera ser el proveedor de contenido más grande en la web

El sitio anunció la inclusión de programación internacional con temáticas que van desde ciencia y educación; hasta deportes y música.
En octubre de 2011, YouTube estrenó 100 canales nuevos, con contenidos desde deportes hasta comedia y videos educativos. Ahora anunció planes para otros 40, con una inclinación internacional que incluye canales de Francia, Alemania y Reino Unido.
El sitio también publicó algunas cifras impresionantes sobre cómo le ha ido al proyecto hasta ahora.
YouTube informó que sus 25 mejores canales originales tienen en promedio más de un millón de vistas por semana. Aproximadamente 800 millones de personas ven 4,000 millones de horas de contenido en sus canales originales cada mes, un incremento desde 3,000 millones a principios de este año.
“Desde cocina local, salud y bienestar y paternidad hasta deportes, música, comedia, animación y noticias, este nuevo ensamble de canales originales tendrá algo para todos”, dijo Robert Kyncil, director de contenido global de YouTube, en una publicación de blog. “Son respaldados por algunos de los productores más grandes, celebridades muy conocidas y empresas de medios emergentes de Europa y Estados Unidos”.
Las nuevas ofertas incluyen The Jamie Oliver Food Channel, de Inglaterra, el canal automovilístico alemán Motorvision, y la “revista de la ciudad” Rendezvous a Paris de Francia. Las nuevas ofertas estadounidenses incluyen el canal de comida y salud Super Foods, The Creators Project de Vice and Above Average Productions, con clips cortos de comedia de los escritores de Saturday Night Live30 Rock, la compañía de comedia Lonely Island y demás.

Fuente: CNN México

No hay comentarios:

Columbo